captar clientes
Belleza

Tendencias de Colores para este Verano

¡El verano ya está aquí! Y con él no solo se produce un cambio en nuestro vestuario, sino también en nuestro maquillaje. Atrás quedan los tonos marrones y grises propios del invierno, que deben ir al armario a hacer compañía a los abrigos, las chaquetas y las bufandas hasta que vuelva el frío.

Durante el verano imperan generalmente maquillajes de tonos vibrantes y frescos que coinciden con el ambiente festivo y alegre que se vincula a esta divertida estación.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que, como ocurre en el ámbito de la moda, las tendencias en el mundo del maquillaje también cambian cada temporada, especialmente en relación a los colores.

¿Quieres saber cuáles son las tendencias en colores para este verano 2018 en el ámbito del maquillaje? ¡Entonces, sigue leyendo!

-Dale un toque de gel a tus labios. Si bien esta tendencia no se relaciona directamente con el mundo del color, queremos incluirla aquí porque modifica enormemente el aspecto final que presentan tus labios.

Y te aseguramos que lo hace para bien. La moda de los pintalabios de gel o la fórmula “lips oils” se basa una necesidad doble: la de mantener hidratados tus labios durante el verano, pues sufren mucho los efectos del calor y del sol.

Y por otro lado, proporcionarles un aspecto constantemente húmedo que añade un toque de frescura que resulta enormemente atrayente durante los meses de julio y agosto.

En particular, este año se suelen combinar con tonos rosados, castaños e, incluso, tonos lilas y trufa que resultan enormemente elegantes y originales. ¡No dejes de probarlos!

-Vuelve el rojo pasión en todo su esplendor. Uno de los clásicos que todas nosotras solemos tener en nuestro baño ha vuelto esta temporada con fuerza.

Estamos hablando del color rojo pasión, que se presenta como una de las grandes tendencias en el ámbito del color para este año. Así pues, durante este verano triunfarás con un look donde un pintalabios rojo pasión sea el principal (y casi único) protagonista.

Su utilización sin más acompañamientos que tu piel y algunos toques de maquillaje o colorete muy sutiles y prácticamente inexistentes en la cara y las mejillas, para finalizar, como mucho, con un poco de rímel para alargar las pestañas, te proporcionará un aspecto ganador este verano con el que muchas sueñan.

Este look tiene como objetivo principal resaltar tus labios y hacer destacar la belleza natural de tu piel y de tus ojos que se presentan, prácticamente sin artificios notables, a los ojos del espectador. ¡Apuesta por ello!

-Si quieres arriesgar, apuesta por el azul cobalto. Una de las tendencias más rompedoras que se han impuesto este año es el del azul cobalto.

Un color ciertamente fuera de los ámbitos clásicos, pero que ha seducido a todo tipo de mujeres por su capacidad para llamar la atención y hacer resaltar una de las partes más importantes de nuestro rostro: los ojos.

Este llamativo color no solo fija la atención del espectador en nuestros ojos, sino que también les hace parece mucho más vivos, vibrantes y definidos.

Así pues, este color está triunfando este año en prácticamente todos los productos relacionados con los ojos.

Si quieres ser original y atrevida, puedes apostar por un rímel de color azul cobalto para que tus pestañas se tiñan de este inusual color.

Si prefieres un toque menos destacado pero también original, entonces te recomendamos que apuestes o bien por un delineador de ojos de color azul cobalto, para que te queden más definidos, o bien por una sombra de ojos de este color que hagan resaltar tus párpados y les otorguen un look de lo más elegante.

En todo caso, escojas el color que escojas, no dejes de pensar en el azul cobalto. ¡Es el absoluto protagonista de esta temporada!

-Apuesta por los tonos rosados, caramelo y atardecer para tus mejillas. En general, esta temporada imperan los tonos naturales que hagan resaltar la belleza natural de nuestra piel.

Por ello, cuánto más natural resulte el maquillaje que nos ponemos, mucho mejor. Pero los colores que tenemos que elegir para conseguir este efecto dependen absolutamente del tono natural que tenga nuestra piel.

Si tu piel es muy pálida, los tonos claros, especialmente los rosados, resultarán ideales para dar a tu rostro un aspecto fresco sin tapar la belleza natural de tu piel.

Por otro lado, si eres más morena, el tono ideal para ir a la moda este verano es el amanecer.

Este particular tono, una mezcla de naranja, amarillo y rojo, es ideal para transmitir una destacada sensación de calidez y originalidad a tu look sin dejar de dar una impresión natural.

De hecho, lo que nosotras te recomendamos es que pases de un maquillaje en tonos rosados a uno tipo amanecer a medida que avance el verano y te vayas poniendo morena.

Por último, si tu color de piel es oscuro, te recomendamos especialmente el tono caramelo.

Este tono es enormemente favorecedor y famosas como Zendaya, por ejemplo, lo han popularizado enormemente.

El color caramelo hace destacar las pieles que tienen un tono dorado y transmite una impresión brillante y alegre que te encantará. ¡No dejes de elegir la mejor opción para ti!

-Para tus uñas, apuesta por tonos rosados y floreados. Las flores parecen el tema que han elegido muchos catálogos de cosmético y maquillaje para promocionar sus productos durante esta temporada.

Bien es cierto que las flores son tendencia ahora mismo en muchos ámbitos. Desde los estampados de flores en distintas prendas de ropa hasta los adornos de este tipo en el pelo, pasando por las fragancias, por citar solo algunos ejemplos, no se puede negar que las flores son tendencia este año.

En este ámbito, destacan los tonos rosados que combinen adecuadamente con el tono natural de maquillaje que hemos defendido en las líneas anteriores.

Los colores como el rosa pálido o neutros, como el beige, son una apuesta segura.

Si quieres dar un toque de originalidad a tus uñas sin renunciar a estos tonos, hay dos opciones principales que puedes escoger.

Por ejemplo, una de las tendencias más modernas que se dejaron ver en los desfiles de moda de este año es la de dar un toque de color a la parte posterior de tus uñas.

Con un toque de color muy sutil podemos añadir un toque de originalidad a nuestras uñas que, sin duda, sorprenderá a todos los que estén a tu alrededor.

Si prefieres otra opción, puedes apostar por la que llamada “nueva manicura francesa”. Sin duda, la manicura francesa es la opción más popular a la hora de decorar nuestras uñas.

Esta tendencia sigue el diseño tradicional de la manicura francesa pero la parte superior de la uña, que acostumbra a ser blanca, está dotada de color en este nuevo sistema.

Así, puedes combinar otros colores con el tono general que has elegido para tus uñas, consiguiendo un look realmente rompedor. ¡No dejes de probarlo!

Existen otras tendencias vinculadas al mundo del maquillaje y los cosméticos que triunfarán durante este verano. Acude a mariadealvearcolino.es y te ayudaré a lucir perfecta en todo momento. ¡No dejes de visitarme y seguirme en mis redes sociales!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: