Quien Soy

¡Hola! soy Maria De Alvear Colino,  siempre estoy consiguiendo la belleza interior y exterior, con ganas de dar el máximo de mí y hacer sentir mejor a quien me rodea.

A continuación os presento mi experiencia laboral:


 

EXPANSIÓN EN MERCADOS INTERNACIONALES EN URBIT DATA

urbitPlataforma de gestión y servicios inmobiliarios, vinculados al Big Data y Blockchain.

Urbit Data tiene como objetivo convertirse en un portal referente a nivel mundial para ofrecer servicios de compra, venta, alquiler, alquiler turístico, valoraciones online y otros servicios inmobiliarios relacionados. Todo en una única plataforma, abierta a todo el mundo, independientemente del lugar donde viva, con o sin intermediarios y relaciones persona a persona (P2P).

Además, el potencial de Urbit Data se basa en saber conjugar la extracción de información inmobiliaria global para aplicarla en su Big Data, e implantar la seguridad, robustez y fiabilidad de la tecnología Blockchain (o cadena de bloques).

DIRECCIÓN DE EMPRESA EN CATERING Y CÓCTELES

Catering y coctelesResponsable del departamento comercial para la contratación de eventos, servicios y menús por parte de los clientes y responsable de marketing a nivel on/offline de todo lo relacionado con la empresa. Relaciones con los medios de comunicación, empresas y clientes. Responsable de planificar, administrar y supervisar todas las operaciones y servicios. planificación de menús en consulta con el chef, pedidos de suministros, contratación, capacitación, supervisión y motivación del personal permanente y temporal. Mantenimiento de los presupuestos y mantenimiento de los registros financieros y administrativos. Web: https://cateringycocteles.com/

DIRECCIÓN DE EMPRESA, ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y COMUNICACIÓN ON/OFFLINE

Directora Dirigir una agencia de comunicación, imagen y producción de eventos supervisando todos los proyectos. Elegir con el cliente el evento a realizar, elaborar un proyecto definido, traslado y visita al lugar de celebración, considerar las diferentes opciones y su estudio. Negociar los servicios comprobando todos los aspectos, estudiar todas las alternativas. Ajustar y cerrar los presupuestos, presentar al cliente. Apoyo presencial durante todo el evento. Web: https://macmanagement.es

PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN DE COMERCIO DE BOADILLA DEL MONTE (ACBM)

acbmCreemos firmemente en la necesidad de diálogo constructivo entre los diversos sectores de la actividad empresarial y del comercio y las autoridades públicas y privadas en defensa de los intereses de nuestros asociados y de la mejora constante de los servicios a los ciudadanos. Es nuestro deber velar por el desarrollo de las condiciones ideales para la actividad comercial y empresarial dando el mejor servicio posible a nuestros clientes. Contribuimos activamente a mejorar la imagen pública de los diversos sectores en que se desarrolla la actividad de nuestros asociados, fomentando una mejor información y atención al público en general. Web: http://www.acbmboadilla.es

Mi cronología laboral:


  • 2018

    Expansión en Mercados Internacionales en Urbit Data

  • Expansión en Mercados Internacionales en Urbit Data

    julio 24, 2018
    urbit

    Plataforma de gestión y servicios inmobiliarios, vinculados al Big Data y Blockchain.

    Urbit Data tiene como objetivo convertirse en un portal referente a nivel mundial para ofrecer servicios de compra, venta, alquiler, alquiler turístico, valoraciones online y otros servicios inmobiliarios relacionados. Todo en una única plataforma, abierta a todo el mundo, independientemente del lugar donde viva, con o sin intermediarios y relaciones persona a persona (P2P).

    Además, el potencial de Urbit Data se basa en saber conjugar la extracción de información inmobiliaria global para aplicarla en su Big Data, e implantar la seguridad, robustez y fiabilidad de la tecnología Blockchain (o cadena de bloques).

  • 2017

    Dirección de empresa en Catering y Cócteles

  • Dirección de empresa en Catering y Cócteles

    julio 31, 2017
    Catering y cocteles
    Responsable del departamento comercial para la contratación de eventos, servicios y menús por parte de los clientes y responsable de marketing a nivel on/offline de todo lo relacionado con la empresa. Relaciones con los medios de comunicación, empresas y clientes. Responsable de planificar, administrar y supervisar todas las operaciones y servicios. planificación de menús en consulta con el chef, pedidos de suministros, contratación, capacitación, supervisión y motivación del personal permanente y temporal. Mantenimiento de los presupuestos y mantenimiento de los registros financieros y administrativos. Web: https://cateringycocteles.com/
  • 2016

    Dirección de empresa, organización de eventos y comunicación on/offline

  • Dirección de empresa, organización de eventos y comunicación on/offline

    julio 31, 2016
    Directora Dirigir una agencia de comunicación, imagen y producción de eventos supervisando todos los proyectos. Elegir con el cliente el evento a realizar, elaborar un proyecto definido, traslado y visita al lugar de celebración, considerar las diferentes opciones y su estudio. Negociar los servicios comprobando todos los aspectos, estudiar todas las alternativas. Ajustar y cerrar los presupuestos, presentar al cliente. Apoyo presencial durante todo el evento. Web: https://macmanagement.es
  • 2015

    Presidenta de la Asociación de Comercio de Boadilla del Monte (ACBM)

  • Presidenta de la Asociación de Comercio de Boadilla del Monte (ACBM)

    julio 24, 2015
    acbm
    Creemos firmemente en la necesidad de diálogo constructivo entre los diversos sectores de la actividad empresarial y del comercio y las autoridades públicas y privadas en defensa de los intereses de nuestros asociados y de la mejora constante de los servicios a los ciudadanos. Es nuestro deber velar por el desarrollo de las condiciones ideales para la actividad comercial y empresarial dando el mejor servicio posible a nuestros clientes. Contribuimos activamente a mejorar la imagen pública de los diversos sectores en que se desarrolla la actividad de nuestros asociados, fomentando una mejor información y atención al público en general. Web: http://www.acbmboadilla.es
  • 2014

    Consejera en Bodegas Alvear

  • Consejera en Bodegas Alvear

    junio 30, 2014
    Alvear es una de las bodegas de mayor prestigio y reconocimiento internacional de Andalucía. La bodega cuenta con extensos viñedos situados en los más famosos pagos de la Sierra de Montilla y Moriles (Córdoba). Aquí su cepa protagonista es la Pedro Ximénez, oriunda del Rhin, uva que se convierte en la base única de sus vinos dulces, finos, olorosos y amontillados. Detalles de la empresa Sitio web http://www.alvear.es
  • 2013

    RVP ACN Comunications

  • RVP ACN Comunications

    julio 31, 2013
    acn
    ACN es el proveedor de telecomunicaciones y servicios esenciales más grande del mundo. ACN Inc. fue fundada en 1993 por cuatro empresarios, y actualmente opera en 24 países. ACN ofrece productos y servicios esenciales que la gente usa todos los días, a la vez que proporciona una poderosa oportunidad de propiedad empresarial para los empresarios.
  • 2011

    Responsable de la comunicación, eventos y reservas

  • Responsable de la comunicación, eventos y reservas

    julio 31, 2011
    Asesoramiento en la decoración del local, de la elección del menaje y del uniforme del personal. Producción de todos los eventos particulares o profesionales del restaurante. Cambio de carta según la estación y elaboración de menús de grupo. Negociación con agencias de medios y de publicidad para uso del local. Creación de un plan de promoción semanal, mensual y anual. Organización integral de los aniversarios con asistencia de medios , VIPs y público.
  • 2007

    Responsable del departamento de promoción

  • Responsable del departamento de promoción

    julio 31, 2007
    Coordinar el trabajo del departamento para ampliar zonas de mercado. Desarrollar campañas de lanzamiento de nuevos productos. Diseñar y desarrollar las relaciones con los medios de comunicación. Producir y desarrollar todos los eventos llevados a cabo por el sello discográfico y contratar el equipo técnico, material y personal. Realizar los contratos con los artistas y proveedores de servicios. Organizar los desplazamientos y las necesidades en las presentaciones: hotel, aviones, restaurantes, regalos y merchandise, azafatas. Apoyo presencial durante todos los eventos. Dar seguimiento a las invitaciones, y gestionar acreditaciones de prensa y profesional.
  • 2002

    Profesora de ingles para Dirección y altos cargos

  • Profesora de ingles para Dirección y altos cargos

    julio 31, 2002
    Para directivos, jefes de departamento, y personal del departamento comercial. Confeccionar un proyecto de aprendizaje sencillo y rápido a base de juegos, diálogos y ejercicios prácticos.